Cavitación en Madrid

La cavitación:

La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica que se produce cuando se emite una frecuencia sonora determinada contra una estructura sólida.

Al usar una frecuencia específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando microburbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo sólo esa estructura de forma selectiva y no otra.

La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa consiguiendo disminuir la densidad de la grasa (transformando los triglicérido en diglicérido) que será más fácilmente eliminada por el cuerpo a través del sistema linfático y vías urinarias.

Así actúa:

La cavitación aplicada a la estética provoca el vaciado de la célula adiposa en las zonas tratadas.
Gracias a la emisión de una frecuencia controlada podemos actuar solo en aquellas zonas que presentan cúmulos de grasa con total seguridad y sin ningún peligro de dañar otros tejidos.
Efectividad del tratamiento:
La cavitación está indicada fundamentalmente para esa grasa localizada que es tan difícil de perder con dietas o ejercicio. Cavita Plus obtiene unos resultados óptimos en grasas de densidad alta, especialmente en las cartucheras, el abdomen, los glúteos y cintura.

Tratamiento y protocolo:

El ciclo de tratamiento será semanal, con una duración máxima de 40 minutos con el aparato de cavitación. Para lograr los efectos deseados, se realizarán aproximadamente 8 sesiones, aunque, en la mayoría de las casos, los clientes de nuestro salón de belleza se dan cuenta que los resultados son visibles desde la primera sesión.
Siguiendo este tratamiento estético conseguiremos reducir centímetros y eliminar la celulitis con un método no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Beneficios y resultados:

Efecto liposucción
Eliminación de la celulitis
Disminución de la grasa localizada
Reducción de volumen
Piel más lisa y suave

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos