Diode Laser in Madrid

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Láser de Diodo:

El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromático.

Nuestro equipo incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda, en el tamaño del spot y en el aumento de la velocidad del disparo (hasta 6 veces por segundo), entre otras, lo que nos permite aumentar la protección de la piel, alcanzar mayor penetración para tratar vello más profundo y difícil de eliminar y, sobre todo, aumentar el ratio de pacientes al poder trabajar con pieles oscuras e incluso broceadas y todo tipo de vellos, desde castaños a negros.

Así actúa:

El láser actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La alta potencia del diodo en el módulo del láser puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con una longitud de onda de 808nm.
A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída de vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así, el efecto de una depilación permanente.

Efectividad del tratamiento:

La efectividad del tratamiento va a depender de varios factores, entre los que podemos citar, entre otros, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad del vello que se tenga, edad etc.

Como norma general son necesarias entre 8 y 10 sesiones para conseguir la eliminación de, al menos, el 90% del vello en la zona tratada.

En cuanto al ciclo de tratamiento, éste va a depender de la zona del cuerpo que se trate, ya que el vello tiene diferentes ciclos de crecimiento. Por ejemplo, en zonas faciales tiene un periodo de telógeno relativamente corto (entre 12 y 16 semanas aproximadamente), por lo tanto, la realización del tratamiento con un intervalo de un mes o dos puede permitir evolucionar en el periodo de crecimiento. El telógeno del vello del tronco y las extremidades tiene un periodo entre 12 y 14 semanas, por lo tanto 2 o 3 meses sería el intervalo del tratamiento apropiado para estas zonas. En términos generales, después de un tratamiento con láser de diodo, la siguiente sesión debería realizarse cuando comienza la regeneración del vello, ya que la efectividad será siempre óptima si el tratamiento se realiza en ese preciso momento.

Beneficios y resultados:

Resultados
Depilación permanente
Mejora de la calidad de la piel
Disminución de la foliculitis.

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos