Pressotherapy in Madrid

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante, que ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, las varices, los edemas y la celulitis

Así actúa:

El sistema linfático es uno de los sistemas mas importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y defensa del cuerpo. Transporta un liquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de liquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.
El mal funcionamiento de este sistema debido a malos habitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. Pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Efectividad del tratamiento de presoterapia:

El sistema linfático es uno de los más importantes por las funciones que realiza el equipo de Presoterapia a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Constituye por tanto la segunda red de transporte de líquidos corporales. Corre paralelo a los vasos sanguíneos. Transportan un líquido llamado linfa, que proviene de la sangre y regresa a ella.

La consecuencia de un mal funcionamiento de este sistema debido a diversos factores (malos hábitos, mala alimentación, falta de actividad física etc.) provocan un estancamiento de las toxinas y sustancias de deshecho. Como resultado, formación de celulitis y degeneración de los tejidos entre otras.

Tratamiento y protocolo:

El tratamiento de Presoterapia se realizará con una cadencia de 1,2 ó 3 tratamientos semanales en función del objetivo que busquemos. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos como la cavitación.

Beneficios y resultados:

Resultados
Mejora de la circulación
Prevención de varices y celulitis
Alivio de las piernas cansadas
Reducción de volumen
Sensación de relajación y bienestar

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos