Radio Frequency in Madrid

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electro y magnético de forma simultánea.

Este efecto causa el movimiento selectivo de las células situadas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo la epidermis.

Así actúa:

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura, que se produce de dentro hacia fuera, va a favorecer:
• La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente
• El rejuvenecimiento de la zona tratada.
• El aumento de la microcirculación de la zona.
• La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
• La mejora del drenaje linfático.

Efectividad del tratamiento de Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es útil en tratamientos contra la flacidez ya sea facial o corporal y, además, actúa de manera totalmente indolora. Permite llevar a cabo tratamientos faciales y corporales atacando las problemáticas estéticas con más demanda en los centros: antienvejecimiento y celulitis.

Tratamiento y protocolo:

 

Radiofrecuencia facial:

a nivel facial se realizarán 6-8 sesiones, de 20 a 40 min. para conseguir un rostro firme y sin arrugas. El tratamiento aporta oxigenación a la piel y disminuye las bolsas y ojeras, obteniendo un efecto de luminosidad natural.

Radiofrecuencia corporal:

a nivel corporal se realizarán 8-10 sesiones, de 20 a 40 min. y obtendremos un cuerpo remodelado sin celulitis. Este tratamiento reafirma las piernas, alisando las estrías y mejorando la circulación de la zona.

Beneficios y resultados:

Lifting facial y corporal
Reducción de bolsas y ojeras
Remodelación y reafirmación
Mejora de la microcirculación
Disminución de la piel de naranja

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos