Radio Fréquence à Madrid

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

La radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electro y magnético de forma simultánea.

Este efecto causa el movimiento selectivo de las células situadas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo la epidermis.

Así actúa:

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura, que se produce de dentro hacia fuera, va a favorecer:
• La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente
• El rejuvenecimiento de la zona tratada.
• El aumento de la microcirculación de la zona.
• La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
• La mejora del drenaje linfático.

Efectividad del tratamiento de Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es útil en tratamientos contra la flacidez ya sea facial o corporal y, además, actúa de manera totalmente indolora. Permite llevar a cabo tratamientos faciales y corporales atacando las problemáticas estéticas con más demanda en los centros: antienvejecimiento y celulitis.

Tratamiento y protocolo:

 

Radiofrecuencia facial:

a nivel facial se realizarán 6-8 sesiones, de 20 a 40 min. para conseguir un rostro firme y sin arrugas. El tratamiento aporta oxigenación a la piel y disminuye las bolsas y ojeras, obteniendo un efecto de luminosidad natural.

Radiofrecuencia corporal:

a nivel corporal se realizarán 8-10 sesiones, de 20 a 40 min. y obtendremos un cuerpo remodelado sin celulitis. Este tratamiento reafirma las piernas, alisando las estrías y mejorando la circulación de la zona.

Beneficios y resultados:

Lifting facial y corporal
Reducción de bolsas y ojeras
Remodelación y reafirmación
Mejora de la microcirculación
Disminución de la piel de naranja

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos