Soins du visage et du corps à Madrid

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Nuestros Tratamientos Faciales Y Corporales:

Los tratamientos faciales y corporales en cabina de CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos consiguiendo una piel perfecta. Según el tipo de piel realizaremos un tratamiento diferente totalmente personalizado:

1. Tratamiento SHINESTOP:

Tratamiento facial matizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de Algae peel-off Reaffirming Mask 2020. Principio del formulario
Máscara facial de alta tecnología con diatomeas, de efecto detoxificante e hidratante
Stop brillos. Cosmética inteligente para pieles grasas y/o con exceso de brillos, incluso pieles que presenten poros dilatados.

Acción:
Tratamiento específico seboequilibrante.
Liposomado celular inteligente.
Regulador selectivo de la grasa.
Hidratación profunda. Efecto matizante.

Resultados:
Piel equilibrada, matizada, limpia, libre de imperfecciones y más joven.

Activos:
AZELOGLICINA®: liposomas de ácido azelaico de acción anti-bacteriana. Evita la aparición de pústulas y comedones gracias a su acción anti-bacteriana. Regula la secreción sebácea.
ÁCIDO SALICÍLICO: ácido exfoliante natural que mejora el microrelieve cutáneo. Impide el acúmulo de queratina evitando la formación de puntos negros.
LIPACIDE C8G®: lipoaminoácido de acción antibacteriana. Evita la proliferación de gérmenes en la piel. Purifica la epidermis y equilibra su ph manteniendo el nivel óptimo de la piel.
EXTRACTO DE PORTULACA: activo de origen vegetal con propiedades anti-inflamatorias y calmantes.
AQUA SHUTTLE®: hidratante inteligente, basado en la estructura de las diatomeas. Actúa gradualmente, aportando hidratación a la piel de modo inteligente y duradero.
AMIPORINE®: extracto purificado de granada capaz de restablecer la circulación hídrica en la piel, favoreciendo su metabolismo celular.

2. Tratamiento INTENSIVE Q10

Principio del formulario
Extra seca. Rejuvenecedor.
Tratamiento facial energizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off Vitamin Vegetable Mask 2030. Máscara facial de alta tecnología con vitamina C y eneldo. Estimula la síntesis de colágeno y aporta mayor elasticidad a la piel.

Alta cosmética celular anti-edad. Reactiva la piel gracias al aporte de energía a nivel celular. Acción nutritiva y anti-edad.

Acción:
Coenzima Q10 + creatina: doble energía para tus células.
Ácido hialurónico: hidratación óptima 24h.
Vitamina C: alto poder antioxidante y protector natural.
Cosmética de lujo con extraordinarios aceites naturales de alto poder nutritivo.

Activos:
COENZIMA Q-10: activo natural que transforma los nutrientes en energía para las células. Activa el metabolismo celular estimulando la dermis y epidermis.
CREATINA: energizante celular inteligente, mantiene el nivel óptimo de actividad celular.
COLÁGENO MARINO: hidratante marino. Mejora la elasticidad y suaviza las arrugas de la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata, redensifica la piel y rellena las arrugas desde el interior.
SILICIO ORGÁNICO: reafirmante facial gracias a su capacidad regeneradora de elastina y de síntesis de colágeno.
VITAMINA C: antioxidante y regenerador natural. Disminuye el estrés oxidativo y estimula la producción de colágeno.
ACEITE DE AGUACATE: activo ultra nutritivo gracias a su composición rica en vitaminas y lípidos.
ESCUALENO: activo vegetal nutritivo y protector. Restablece el equilibrio de hidratación cutáneo.
X-PRESSIN®: enzima de papaya que renueva la capa más externa de la piel debido a su acción queratolítica. La piel resulta renovada y luminosa.
REDUCTINE®: activo extraído de la avena que aporta una intensa nutrición y mantiene los niveles de hidratación óptima en la piel.

3. Tratamiento ELIXIR CELL

Tratamiento facial rejuvenecedor profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off cinnamon Mask. Máscara facial de alta tecnología termoactiva con canela. Su acción hiperémica produce un vaso dilatación contribuyendo a una mayor estimulación de la circulación.
Cosmética de lujo reparadora. Alta tecnología cosmética estimulante de las células madre de la piel.
Tratamiento inteligente de día, protector celular de noche, energizante celular.

Acción:
Fitoestrógenos: equilibran los desórdenes de la piel propios de la época menopaúsica, de forma natural.
Autorrejuvenecedor. Estimulador de las células madre de la piel.
Multiplica x4 el colágeno en la piel.
Alta cosmética antienvejecimiento.

Activos:
E-MORTAL®: activo liposomado estimulador de las células madre. Las células recuperan el ritmo de actividad propio de las pieles jóvenes.
METABIOTICSTM RESVERATROL: activo mejorado del Resveratrol. Favorece la longevidad celular gracias a la estimulación de las sirtuínas-1, enzima que evita el envejecimiento celular.
CHONDRICARE®: péptido inteligente. Durante el día protege las estructuras celulares frente a los radicales libres. De noche, cuando estas amenazas desaparecen, favorece a que las células aumenten sus reservas energéticas (ATP).
CREATINA: aumenta la síntesis de colágeno, elastina y queratina gracias a la estimulación del metabolismo energético celular.
COLLAGENER®: rellenador de arrugas. Aumenta la síntesis de colágeno tipo I y estimula la síntesis de proteínas protectoras (HSP).
PHYTROGEN®: complejo vegetal de 8 plantas que aportan isoflavonas. Mejora de un modo global los signos asociados a la menopausia.

4. Tratamiento RGENERIN

Regenerador. Anti-edad.
Tratamiento facial regenerador profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off Rgenerin Mask 2055. Máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Acción regeneradora y calmante.
Efecto botox. Sin inyecciones, sin efectos secundarios. Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones.

Acción:
ARGIRELINE®: alternativa inocua a la toxina botulínica.
Potente regenerador celular.
Rellenador de arrugas desde el interior.
Mejora el microrelieve cutáneo.

Activos:
ÁCIDO GLICÓLICO: exfoliante regenerador natural extraído de la caña de azúcar. Actúa sobre las capas más profundas de la piel favoreciendo la regeneración epidérmica.
ÁCIDO LÁCTICO: exfoliante e hidratante natural extraído de la leche.
ÁCIDO SALICÍLICO: exfoliante natural extraído del Sauce (Salix Alba). Impide el acúmulo de queratina evitando la formación de puntos negros e imperfecciones.
ARGIRELINE®: péptido anti-edad formulado con 6 aminoácido naturales. Evita los movimientos faciales repetitivos (efecto Botox). Frena la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes.
COHESINE®: extracto de sésamo que mejora la cohesión celular. La piel resulta uniforme, lisa y elástica.
RECOVERINE®: extracto de castaña (Castanea Sativa). Estimula la regeneración celular y mejora el microrelieve cutáneo.
STRUCTURINE®: proteína vegetal que estimula la actividad celular y refuerza la matriz extracelular.
SOLUVIT®: aporta una intensa nutrición a la piel. Formulado a base de vitamina A (retinol), vitaminas del grupo B, vitamina E, ácidos grasos y extracto de castaño de indias.

5. Tratamiento AGEDEFENSE 360º

Pro&Prebiotic Technology
AgeDefense es un exclusivo tratamiento facial en fases monodosis con un avanzado sistema global 360° con PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY junto a los beneficios de PREBIOTIC IONISABLE MASK, máscara de 4ta generación única en el mundo que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente.
Tratamiento de belleza formulado a base de prebióticos, probióticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados, con los que AgeDefense actúa de un modo revolucionario. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel aportando un cuidado global, gracias a la acción de sus innovadores activos naturales.

Acción:
Alta cosmética natural que refuerza la primera barrera defensa de la piel.
Forma un escudo protector frente a la polución evitando la oxidación.
Tratamiento antiedad que mejora la capacidad biosensora de la piel.
Estimula la síntesis de colágeno y mejora la cohesión de los queratinocitos.
Acelera el proceso de renovación celular.
Tratamiento de belleza que aporta hidratación y nutrición en una fusión óptima.

Activos:
PRO & PREBIOTIC COMPLEX
Activo antiedad 360°. Contiene probióticos y prebiótico. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel, evita la deshidratación y desnutrición, al mismo tiempo que anula la acción de los agentes externos que provocan el envejecimiento.
Redensifica la piel gracias a la estimulación de síntesis de colágeno y la mejora de la cohesión de los queratinocitos. “In vivo”, produce una disminución de las arrugas a nivel de cantidad y profundidad.
D-PROTECT
Combinación de probióticos y prebióticos que aumenta las defensinas creando una barrera de defensa que fortalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo, pule el microrelieve cutáneo, alisándolo y aportando un reflejo inmediato de luz en la piel. Rostro protegido y resplandeciente.
POLLU-BLOCK
Novedoso ingrediente activo detoxificante-antipolución. Este activo forma un escudo frente a la polución. Actúa formando una biomatriz que hace de barrera frente a tres tipos de contaminantes: la luz ultravioleta, la polución atmosférica y los agentes químicos. Anula su efecto sobre la piel y favorece su eliminación, de este modo se limitan los daños oxidativos causantes del envejecimiento prematuro.
JOJOBA AND BEES WAX COMPLEX
Activo natural que potencia la penetración de todos los ingredientes activos de AgeDefense, a base de cera de jojoba y cera de abeja con innovadoras propiedades vehiculizantes e hidratantes de efecto long lasting.
SKINADAPT
Activo con tecnología probiótica (Lactococcus lactis) que estimula la capacidad biosensora de la piel, ayudándola a adaptarse frente a agresiones externas rápida y efectivamente. Refuerza las defensas cutáneas convirtiéndolas en un sistema de alarma frente a daños externos respondiendo a estos posibles ataques anulando su acción sobre la piel.
Actúa positivamente en la velocidad y calidad del crecimiento epidérmico. La producción de proteínas esenciales y enzimas relacionadas con la calidad de la piel aumentan.
DRY OIL COMPLEX
Novedoso complejo nutritivo de aceite seco a base de aceite de oliva, almendra y albaricoque que se fusionan con extracto de regaliz coreana aportando a la piel una textura exquisita y con importante poder anti radicales libres.
ACTIDEFENSE
Péptidos de rizoma de alisma plantago-aquatica (planta acuática). Activo que mediante un mecanismo similar a los probióticos provoca una mejora global de la barrera mecánica y biológica de la piel.

6. Tratamiento SKIN SENSATION

Revitalizante. Anti-edad.
Tratamiento facial revitalizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off Gold Mask 2080. Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel.
Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Acción:
Cosmética innovadora polivitamínica y remineralizante.
Recarga de vitalidad inmediata.
Equiparable a la mesoterapia de vitaminas.

Activos:
TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®: complejo de proteínas de avena, minerales y oligoelementos esenciales de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.
OLIGOGELINE®: activo marino de efecto remineralizante e hidratante por su acción filmógena.
EUK-134®: antioxidante. Actúa sobre ellos anulando su acción.
ELLAGI-C®: activo antioxidante que previene el estrés oxidativo y protege el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.
VITAMIN COMPLEX: innovador complejo que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.
AUREALIS®: ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.
NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®: aceite natural obtenido de Camellia Japonica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.
ACEITE DE ARGÁN: mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

7. Tratamiento PIEL NACAR

Aclarante iluminador.
Tratamiento facial aclarante e iluminador profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae-peel off Nacar Mask 2065. Máscara facial de alta tecnología formulada a base de MELANOSTATINE® y harina de arroz. Acción aclarante e iluminadora.
El mayor número de activos blanqueantes iluminadores del mundo: 10 activos de acción iluminadora y aclarante. Actúa directamente sobre el proceso de melanogénesis.

Acción:
Reparador del ADN celular.
Aclara, ilumina y unifica el tono.
Previene la aparicion de manchas en la piel.

Activos:
ARLATONE DIOIC DCA®, TAGRANAT LICORICE1®,BELIDES®, MELANOSTATINE® WHITONYL®, BIOWHITE y AA2G®: activos aclarantes e iluminadores que actúan sobre el proceso de formación de melanina (melanogénesis). Eliminan y/o matizan manchas evitando su futura aparición.
MUCUS DE CARACOL: activo ultra regenerador. Composición rica en vitaminas.
DERIVADO DE LA SOJA protector y restaurador celular de acción antiedad. Evita la acción de los radicales libres y demás agentes externos.
FPS 50: protección total contra rayos UV/UVB. Filtro físico y químico.

8. Tratamiento GOYI

Equilibrante. Pieles jóvenes.
Tratamiento facial equilibrante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae-peel off Goyi Mask 2070. Máscara facial de alta tecnología con bayas de Goji. Evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural.

Acción:
El Extracto de bayas de Goji, fruto de la longevidad, equilibra la condición natural de la piel.

Activos:
EXTRACTO DE BAYAS DE GOJI: activo natural milenario de gran tradición oriental de alto poder antioxidante.
BETAÍNA DE LA REMOLACHA: mantiene el nivel óptimo de hidratación en la piel.
MIEL: complejo de aminoácidos, proteínas, vitaminas y enzimas, que nutre, regenera y calma la piel.
ACEITE DE AGUACATE Y MANTECA DE KARITÉ: proporcionan intensa hidratación y nutrición. De acción reparadora y antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos