Micropigmentación en Madrid

La Micropigmentación

La Micropigmentación de Cejas, permite modificar su forma y volumen, con el fin de transformar nuestra mirada en una más juvenil, femenina o sensual.
Las cejas constituyen una de las partes más importantes de la anatomía facial, dado que dotan de expresividad y equilibrio a todo el rostro.
Con el fin de adaptar al máximo el tratamiento de maquillaje permanente de cejas a las necesidades de la mujer, se emplearán técnicas variadas, que tengan en cuenta los factores como el diseño de la ceja (forma y color), edad del cliente, densidad de pelo deseada, etc.
Se pueden conseguir diversos efectos, desde camuflar una ceja poco pobladas o hacerlas más alargadas, hasta convertirlas en más angulosas o remarcadas, o simplemente corregir algún tipo de imperfección o asimetría entre ambas.
La técnico especialista propondrá un diseño inicial en base a varios criterios (color de cabello, tono de piel, etc.) y será la paciente quién tras contemplar su aplicación en una plantilla tridimensional, podrá realizar las observaciones que considere oportunas, dando su visto bueno al diseño final.

Si tienes dudas sobre este servicio y/o quieres coger una cita en B&B Tu Rincón de Belleza no dudes en Contactarnos