Servicios de Belleza en Madrid

Nuestros Servicios de Belleza

 

Presoterapia:

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.

Cavitación:

La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica que se produce cuando se emite una frecuencia sonora determinada contra una estructura sólida. Al usar una frecuencia específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica.

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electro y magnético de forma simultánea. Este efecto causa el movimiento selectivo de las células situadas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo la epidermis.

Láser de Diodo:

El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromático. Nuestro equipo incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda, en el tamaño del spot y en el aumento de la velocidad del disparo.

Drenaje Linfático Manual:

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas.

Tratamientos Faciales Y Corporales:

Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos consiguiendo una piel perfecta. Según el tipo de piel realizaremos un tratamiento diferente totalmente personalizado.

Microblading:

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Micropigmentación:

La Micropigmentación de Cejas, permite modificar su forma y volumen, con el fin de transformar nuestra mirada en una más juvenil, femenina o sensual. Las cejas constituyen una de las partes más importantes de la anatomía facial, dado que dotan de expresividad y equilibrio a todo el rostro.